Cumpleaños y paseo a caballo

Cumpleaños y paseo a caballo

Caballos y amigos

Paseo a caballo, celebración…

El Centro Hípico Los Ciruelos es un entorno muy agradable, rodeado de naturaleza, colores y aire puro. Merece la pena que lo visites y pases un día de ocio en compañía de tus amigos o familia.

Por eso queremos proponerte como idea la celebración de cumpleaños en nuestro Centro Hípico de Madrid. En Centro Hípico Los Ciruelos con su personal cualificado para hacer de este gran día una maravillosa experiencia, llena de alegrías y en la que tu o tus hijos podrán disfrutar con sus amigos.

Puedes disponer de nuestras instalaciones e incluso llevar la decoración para hacer de tu cumpleaños, una fiesta llena de alegría. Lo mejor es que nos llames por teléfono para que nos cuentes que tipo de fiesta quieres hacer.

Somos un equipo unido que trabaja para mantener el Centro funcionando de forma óptima y que nuestros clientes se sientan felices en un día de descanso y paseo a caballo. Con los mejores monitores, altamente capacitados para ayudar a tus acompañantes, amigos del cole, familiares tengan el nivel que tengan.

Si es la primera vez, no tienes que preocuparte ni por ti ni por los niños que te acompañen. Podrás disfrutar de un paseo a caballo disfrutando de un ambiente natural y con mucho aire fresco para que te olvides de la ciudad y de toda clase de preocupaciones, relajando el cuerpo y alejando la tensión muscular por medio de un deporte sano.

Por muchos motivos celebrar los “cumpleaños hípicos” es la mejor idea que puedes tener, porque los niños se divertirán y disfrutarán de un día lleno de nuevas emociones y sin ninguna clase de peligro. Además para aquellos adultos temerosos también tenemos caballos muy mansos para que nadie se pierda esta gran aventura de pasear a caballo por la Sierra Norte de Madrid.

No hay mejor diversión en un cumpleaños que pasarlo en el Centro Hípico Los Ciruelos en un día que todos recordarán por mucho tiempo y siempre querrán repetirlo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*