Atrévete con nuevas experiencias montando a caballo

Atrévete con nuevas experiencias montando a caballo

Date un capricho de ocio

Disfruta de un paseo a caballo en Madrid

Puede que hayas soñado toda tu vida con ello, o quizá el gusanillo se te ha despertado de pronto. En cualquier caso, los paseos a caballo en Madrid están en tu mano.

Durante muchos años los caballos fueron nuestros compañeros de vida, hay indicios de que los hombres empezaron a montar a estos bellos animales desde hace siglos. A pesar de que los tiempos han cambiado, y sus servicios no son tan necesarios por los nuevos métodos de transporte, la maquinaria, etc, los caballos siguen siendo parte de nuestra vida de muchas maneras.

La relación que puede establecerse entre un caballo y su jinete es tan especial que es altamente recomendable para todas las personas. La sensación de controlar a tan magnífico animal, la libertad que se siente, la adrenalina, son vivencias muy especiales que todos los amantes de los caballos han compartido. Ahora tú puedes ser uno de ellos y disfrutar de los paseos a caballo en Madrid, en un marco incomparable, en plena naturaleza. No necesitas hacer un viaje ni reservar un hotel lejos de casa. Disfruta ya de esta oportunidad y compártela con los que más quieres.

Los paseos a caballo te permiten disfrutar de un paisaje de singular belleza, de practicar la actividad al aire libre, ejercitar prácticamente todo el cuerpo y sobre todo, divertirte y disfrutar como un niño.

Nuestros monitores te explicarán todo lo que debes saber para que te sientas seguro y te acompañarán en esta maravillosa aventura. Todos los caballos están acostumbrados a jinetes con o sin experiencia, son dóciles y tranquilos, verás lo fácil que es sentirse a gusto y perder el miedo una vez estés con ellos. Te sorprenderá la nobleza de estos animales y te darás cuenta de por qué hay tanta gente que los ama.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*