Excursiones a caballo en Cercedilla

Excursiones a caballo en Cercedilla

Tu mejor excursión a caballo

Vive la naturaleza

Montar a caballo en Cercedilla, a los pies de Siete Picos, en lo mejor de la Sierra de Guadarrama, es una experiencia desestresante, que te aleja de todo pensamiento de trabajo, situaciones por resolver y de la vida agitada de la ciudad, te ayuda a encontrarte y dedicar tiempo de calidad a tus hijos, familiares o amigos.

Pasarás un rato de alegría, aprendiendo un nuevo deporte, saliendo de la rutina del día a día al que estás acostumbrado. Podrás ver paisajes hermosos, con una brisa fresca motivadora, en contacto cercano con la naturaleza y recibiendo un momento lúdico que te ayudará visualmente y sensorialmente ti y los que te acompañen.

En el Centro Hípico los Ciruelos, puedes disfrutar de excursiones a caballo Madrid guiado por monitores que son expertos jinetes y que de acuerdo a tu conocimiento van a ayudar a que aprendas cada vez más, disfrutando de montar a caballo durante un día de excursión.

Estas excursiones a caballo Madrid son experiencias inolvidables para ti y especialmente para los niños, ayudando a formar valores y a una buena salud física y emocional.

Contamos con el caballo ideal para cada una de las personas que participan en lasexcursiones a caballo en el Centro Hípico Los Ciruelos, no importa si eres principiante o si tienes experiencia montando a caballo, nuestras rutas están diseñadas especialmente para la seguridad de todos. Puedes contactarnos con anticipación para informarte y reservar; tanto si tienes compañía o vienes solo, te explicaremos nuestros programas y excursiones para que tomes la mejor decisión al montar a caballo en Madrid.

Te esperamos para que montes a caballo por senderos, praderas, sierra y bosques, libremente y con todas las comodidades que te brindamos para que tengas una excursión montando a caballo inolvidable y vuelvas cuando tengas tiempo para practicar este maravilloso deporte al aire libre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.