Haz una ruta a caballo en Madrid

Haz una ruta a caballo en Madrid

Haz una ruta a caballo en Madrid. Ésta es nuestra propuesta para conocer la Sierra de Madrid de una forma diferente. Además, es una buena alternativa para moverte y una forma inmejorable para desconectar del mundanal ruido.  Tan sólo el caballo y tú descubriendo la naturaleza del entorno madrileño.

Ver la Sierra de Guadarrama, por ejemplo, desde la silla de montar es una experiencia gratificante. Cabalgar entre los encinares y robledales… La oportunidad de ver de cerca los paisajes otoñales e invernarles. Quizá, incluso, tengas la fortuna de avistar algún águila imperial o buitre carroñero.

Haz una ruta a caballo en Madrid por los Siete Picos

Desde nuestras rutas podrás contemplar la Bola del Mundo desde tu montura, no tiene precio.

¿Quieres disfrutar de una forma increíble de la naturaleza? Haz una ruta a caballo en Madrid. Disfruta de los caminos de montaña con diferentes grados de dificultad, en pleno Parque Natural. Cualquier época es buena para realizar este tipo de paseos. Según la estación los paisajes varían en su colorido y por supuesto los paisajes en invierno, también son especiales.

No es necesario que sea un paseo largo, con una hora es suficiente, sobre todo si no tienes por costumbre subirte a una montura. En Los Ciruelos organizamos paseos de 60 minutos por los alrededores. Nuestros monitores te acompañarán en el recorrido para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de esta nueva experiencia.

Haz una ruta a caballo en Madrid, reservándola en nuestra web o llamando por teléfono al 608 61 32 72.

¡Podéis venir a montar a caballo tanto adultos como niños! Ahora que se acercan estas fechas es una buena oportunidad para regalar una buena experiencia, que dé valor a pasar un buen rato en la naturaleza, al aire libre y con animales. ¡Os esperamos a todos!

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*