Montar a caballo en Madrid como experiencia

Montar a caballo en Madrid como experiencia

Montar a caballo en Madrid puede ser una de esas experiencias que marcan en tu vida. Esta actividad es fantástica para los amantes de los animales y de la naturaleza. Contemplar Sierra de Guadarrama desde una silla de montar es una sensación que ni las palabras son suficientes para explicarla.

En Los Ciruelos podrás disfrutar de paseos tranquilos sin salir de la provincia madrileña. Siempre irá contigo un guía o monitor experimentado. Así tu única labor será disfrutar de montar a caballo en Madrid y, por su puesto, del paisaje de nuestras montañas.

Montar a caballo en Madrid por primera vez

Siempre recuerda avisar al monitor de que sabes o no montar. De este modo, podrá conducirte a sitios donde podrás galopar en zonas determinadas. Sin embargo, si es tu primera vez, no te preocupes. Nuestros caballos están acostumbrados a la gente que no ha subido a una grupa en la vida.

Disfrutarás como el que más y quizás hasta te animes a aprender a montar a caballo en Madrid. Ya sabes lo que dicen de Madrid al cielo que es precisamente lo que llegarás a experimentar cuando seas un experto jinete.

Si te animas y te atreves a montar a caballo en Madrid, te recomendamos que uses ropa cómoda. Se aconseja que sea un pantalón largo y botas que cubran los tobillos con el fin de que no te molesten los estribos. Te prestamos nosotros el casco, ya que éste es obligatorio tanto para adultos como para niños.

No te olvides de la crema solar en días soleados y una chaqueta en el caso de que el tiempo sea más fresco. En el caso de que haya nubarrones, se recomienda tener a mano un chubasquero, por si acaso.

Una vez ajustados los estribos y sabiendo manejar las riendas podremos arrancar nuestra excursión a caballo. En ella disfrutarás del entorno privilegiado que ofrece Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. ¡Anímate a visitarnos!

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*