Paseo a ramal para los niños

Paseo a ramal para los niños

Una forma de acercar a los niños al mundo del caballo es acercarse a una hípica. Es bonito ver sus caras de emoción cuando ven a un caballo por primera vez. Verles interactuar con ellos, acariciarlos, darles de comer es algo que cualquier padre o madre debería experimentar alguna vez. Pero, ¿sabías que también pueden montar a caballo?

En Centro Hípico Los Ciruelos, te damos la posibilidad de que los más pequeños suban a una silla de montar. No es necesario que sepan montar, tan solo que sean capaces de mantenerse erguidos sentados. Por eso, creemos que el paseo a ramal es óptimo para niños de 3 a 6 años.

El paseo a ramal es el primer paso para después animarse a aprender a montar a caballo. Ellos se verán seguros sobre la silla viendo el paisaje desde un punto de vista diferente. Se sentirán más altos y emularán a esos caballeros de los cuentos y que siempre han querido ser.

Paseo a ramal seguro

Conocerán de primera mano lo que es ir a lomos de un caballo, aunque sea en paseo a ramal. Y los padres se sentirán tranquilos porque es totalmente seguro. El animal está en todo momento guiado por los padres desde el suelo.
Lo pueden hacer aún no habiendo tenido ningún contacto con los caballos, es una experiencia para toda la familia, ya que el Caballo lo único que puede hacer es parar a comer, aprovechándose de la inexperiencia 🙂

El trayecto del paseo es por los alrededores, por un camino entre Robles y tiene una duración de media hora. Creemos que es tiempo suficiente para que vivan esta bonita experiencia.

Para ellos es una auténtica aventura cabalgar, despacito. Ya tienen tema de conversación con los compañeros de clase o con sus amigos. Además, un paseo a ramal puede ser un indicativo si les gusta de verdad el mundo del caballo y deseo de aprender a montar por ellos mismos.

Llámanos al 608 61 32 72

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.