Guía para montar a caballo en Madrid

Guía para montar a caballo en Madrid

Pequeña guía para montar a caballo en Madrid

Rutas a caballo en Madrid

Equitación es el nombre que se le da al deporte de montar a caballo y se practica en la comunidad de Madrid con mucha frecuencia, por eso quiero invitarte a participar en esta actividad que es un deleite para que te sientas libre y pases un fantástico día.

Es una actividad muy completa para que la disfrutes en un cumpleaños, para motivar a tus empleados, incentivos o eventos de empresas, en despedidas de soltero/a o simplemente un regalo muy original.

Centro Hípico los Ciruelos para montar a caballo en Sierra norte Madrid

En las cercanías de Madrid puedes disfrutar de las rutas para montar a caballo y en el Centro Hípico los Ciruelos, contamos con rutas para paseos a caballo Madrid, especialmente habilitadas para que montes a caballo, te acerques al mundo ecuestre y perfecciones tu forma de montar a caballo de una manera profesional. Contamos con todo lo necesario para que pases un día lleno de alegría y disfrutes de montar a caballocon libertad, enseñado por los mejores instructores y descubriendo caminos que desconoces totalmente, pero que nuestros guías te guiarán por ellos y te contarán historias reales de experiencias que han tenido en su vida.

Será un momento lleno de experiencias inolvidables, que te llenarán de ilusión para repetir un nuevo día de montar a caballo en la sierra norte de Madrid.

A la vuelta puedes disfrutar de un refrigerio, incluso de un delicioso sándwich calentito, en la magnífica terraza exterior de nuestro Centro Hípico.

¡Únicamente tienes que disponer de tiempo necesario y a divertirte sanamente, aprendiendo un maravilloso deporte!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*