Pupilaje en Cercedilla: cuidamos de tu caballo como si fuera nuestro

Pupilaje en Cercedilla: cuidamos de tu caballo como si fuera nuestro

En el Centro Hípico Los Ciruelos sentimos pasión por el caballo, esa pasión nos gusta compartirla con todos vosotros y por ello ponemos a vuestra disposición las instalaciones que tenemos en Cercedilla (Madrid). En varias ocasiones os hemos contado que realizamos paseos a caballo por la Sierra de Guadarrama, rutas que han consolidado vínculos entre jinetes y caballo. Conocer a estos nobles animales es amarlos, el problema surge cuando, por sus características, no pueden estar “en casa”. En Los Ciruelos queremos daros la posibilidad de tener vuestro propio caballo y para ello tenemos un servicio de pupilaje.

Si estás pensando en tener un caballo nosotros podemos asesorarte en tu elección para que se adecue a tus necesidades, experiencia y capacidades. Si lo que te preocupa es dónde lo vas a tener, aquí estamos el equipo del Centro Hípico Los Ciruelos para solucionar ese problema: puedes dejarlo con nosotros.

Nuestro servicio de pupilaje garantiza la mejor de las atenciones y cuidados que necesita un caballo. No te tendrás que preocupar de su bienestar porque su bienestar se convierte en nuestro deseo y trabajamos para que así suceda.

Qué ofrecemos a nuestros amigos cuadrúpedos:

  • Espacios amplios en los que descansar. Boxes de 3×3 con camas de viruta.
  • Alimentación de primera calidad: avena machacada, forraje, paja, etc.
  • Servicio veterinario.
  • Servicio de herraje.
  • Vigilancia 24 horas al día.

Esto es lo que podrás contrastar si vienes a visitarnos pero, a esto, también hay que añadirle, el entusiasmo que tenemos en el Centro Hípico Los Ciruelos por nuestro trabajo y por el interés de ponerlo  siempre al servicio de nuestros animales. Porque aquí, tu caballo, también será un poquito nuestro y lo trataremos como se merece.

Si ya eres un aficionado al mundo de la hípica sabrás lo importante que es la salud de un caballo, para ello hay que proporcionarle todo lo necesario que requiere un animal de esta envergadura y por ello es importantísimo que sean profesionales los que cuiden de ellos. Con nosotros no tendrás que preocuparte de nada solamente disfrutar de tu cabalgadura: cepillarlo, acariciarlo, pasear con él…, porque nosotros nos encargamos que se encuentre en las mejores condiciones posibles. Atenderemos su alimentación y su salud, incluyendo el herraje, porque, repetimos, su bienestar es el nuestro.

Pupilaje en Cercedilla: Ven a conocernos

Si queréis que vuestro caballo se sienta a cuerpo de rey os invitamos a que conozcáis nuestras instalaciones y os convenzáis por vosotros mismos. Estamos situados en uno de los entornos más bellos de la Sierra de Madrid, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un lugar idóneo para animales como el caballo, rodeado de naturaleza.

Por último, os diremos que también tenemos a vuestra disposición un servicio de asesoramiento y la posibilidad de contratar entrenamientos específicos.

¿A qué esperáis?, enseguida llegará el buen tiempo y los paseos a caballo por la sierra de Madrid los podréis hacer no con nuestros caballos sino con los vuestros propios. Un animal noble que te acompañará y te convertirá en el mejor de los jinetes.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*