Regala Rutas a caballo por la Sierra Norte de Madrid

Regala Rutas a caballo por la Sierra Norte de Madrid

Un paseo a caballo en Sierra Norte Madrid, el mejor regalo

Regala paseos a caballo en Madrid

Un paseo a caballo en la Sierra Norte de Madrid es uno de los mejores regalos que puedes hacer, especialmente a tus hijos y debes tener claro que cuanto antes comiences a montar a caballo, antes dominarás este maravilloso arte.

Pasa un día completo y satisfactorio, en contacto con la naturaleza, disfrutando al aire libre, con toda la libertad que supone montar a caballo en Madrid, es el mejor pasatiempo.

Montar a caballo en Madrid es fácil, si tienes dificultades para mantener el equilibrio y coordinación, siendo un jinete con muchas capacidades, no te preocupes estas dificultades las superarás fácilmente con el instructor que tenemos y que cuenta con muchas capacidades para enseñarte.

El instructor te va a enseñar a montar a caballo en Madrid rápidamente: a que sujetes el caballo, especialmente a subirte en él, la posición correcta que debes tener cuando montas y vas por el camino, subir y bajar cuestas… en fin todos los secretos para que puedas llevar al caballo correctamente y con cuidado para que aprendas facilmente y no tengas ninguna clase de percance.

Un paseo a caballo en Sierra Norte de Madrid es la mejor distracción para tu fin de semana, con todos los recursos que tenemos en el Centro Hípico los Ciruelos en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama muy cerca de Puerto Navacerrada y muy cerca de restaurantes y también piscinas para que te des un refrescante baño después de ejercitarte en las rutas a caballo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*