Centros Hipicos en Madrid: Los Ciruelos

Centros Hipicos en Madrid: Los Ciruelos

Centros Hipicos en Madrid

Los Ciruelos – Cercedilla

Durante los meses de invierno muchas personas dejan el ocio de lado y reservan esos momentos para los meses de verano. Pero, es importante estar ociosos durante todas las épocas del año. Practicar deporte y disfrutar del aire libre son requisitos esenciales para una vida sana y son necesarios de realizar durante todas las épocas del año. Por ello qué mejor manera de disfrutar del aire libre practicando deporte y venir a nuestro Centro Hípico Los Ciruelos.

El ocio en Madrid durante los meses de invierno no va más allá del que ofrecen los centros comerciales, pero de esta forma no puedes disfrutar del aire libre. Es cierto hay parques como el Retiro, el Parque Rey Juan Carlos, El Capricho… que te ofrecen la posibilidad de pasear por ellos, pero que carecen, en parte, de actividades deportivas a la vez que respirar aire limpio con la contaminación existente en la capital es una tarea difícil. A pocos kilómetros del centro de Madrid se encuentra la Sierra madrileña en la que se respira un aire puro y limpio. En ella puedes hacer actividades distintas y practicar deportes como montar a caballo. La hípica a la vez de ser un bonito deporte ofrece innumerables beneficios para tu organismo. El hecho de que tu compañero sea un animal, es algo muy beneficioso. Los caballos son animales muy empáticos que consiguen adaptarse a ti. La equitación es muy recomendable para los más pequeños de la casa, ya que estar rodeados de la naturaleza y animales les ayuda a respetar el medio ambiente y con ello les ayudan a conseguir una mejor convivencia con las personas y el entorno que les rodea.

Desde el Centro Hípico los Ciruelos queremos proponerte una serie de consejos para cuando vengas a montar a caballo. Siempre hay que ser precavido y abrigarse bien durante los meses de invierno pero si tomas una serie de medidas podrás disfrutar del aire libre sin necesidad de preocuparte por tu salud. Para montar a caballo estos meses más fríos es importante llevar guantes, y buenos calcetines ya que las manos y los pies se quedan muy helados.

Si tienes una bota que te cubra el tobillo, tipo montaña o incluso más alta, perfecto, ya que para empezar y probar si te gusta no es necesario comprar toda la equipación.

Este invierno anímate a venir a nuestro Centro Hípico los Ciruelos y disfruta de tu tiempo libre haciendo deporte en Madrid con un ambiente inmejorable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*