Montar a caballo en Madrid: niños y adultos

Montar a caballo en Madrid: niños y adultos

Nuestro Centro Hípico ubicado en Cercedilla (Madrid) ofrece diferentes rutas a caballo, tanto para niños como para adultos. Ideal para disfrutar de un día diferente, divertido y seguro dando paseos a caballo, con el debido acompañamiento de especialistas.

Nuestras instalaciones se encuentran inmersas en un ambiente natural de la Sierra de Madrid.

Contamos con hermosos caballos muy dóciles y cariñosos, ideales para que los niños aprendan a montar caballo. Con ellos, los niños pueden dejar a un lado el miedo y disfrutar plenamente de la disciplina hípica. La cual, suele ser una excelente terapia de relajación para chicos y grandes. Por lo tanto, ofrecemos interesantes y divertidas excursiones y paseos a caballo para niños y adultos.

En este sentido, los paseos a caballo se transforman en el plan perfecto para pasar un día especial. Tanto niños y adultos disfrutan de nuestras excursiones y paseos a caballo, mientras se deleitan de la naturaleza y belleza de la Sierra de Madrid.

montar a caballo en cercedilla

Realmente, la experiencia de ir sobre el lomo de alguno de nuestros hermosos caballos resulta muy gratificante y divertida. Sobre todo, cuando obtienes esta experiencia en un entorno natural y seguro. Por esta razón, esta práctica se ha extendido a otras actividades que se pueden llevar a cabo en nuestro centro hípico, tales como:

  • Cumpleaños para niños con caballos en Cercedilla (Madrid).
  • Campamentos para niños con caballos en Cercedilla (Madrid).
  • Campamentos de verano para niños con caballos en Cercedilla (Madrid).
  • Talleres para aprender a montar caballo para niños en Cercedilla (Madrid).
  • Paseos a Ramal para niños de entre 3 y 6 años.

En todas estas actividades los niños aprenden a montar caballo. Asimismo, disfrutan del compartir con ellos y se relacionan con el cuidado y amor hacia estos nobles animales. No dudes en contactarnos si deseas aclarar algún tipo de duda o solicitar información sobre las actividades que ofrecemos.

Teléfono: 608 61 32 72

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat