Excursiones a caballo en Verano

Excursiones a caballo en Verano

Las rutas ecuestres, se han convertido en los paseos por excelencia preferidos por los madrileños y madrileñas. En el “Centro Hípico Los Ciruelos” encontrarás actividades ecuestres que disfrutarás junto a toda tu familia y tus niños. En nuestro Centro hípico tencontrarás diversas opciones para el deporte ecuestre:

  • Rutas a caballo para principiantes
  • Rutas a caballo para personas con experiencia

En nuestro “Centro Hípico los Ciruelos” podrás disfrutar de unas vacaciones estelares de verano, paseando a caballo por la Sierra de Madrid. Este paseo lo podrás realizar con un grupo de amigos, o si prefieres lo podrás disfrutar solo o en familia. 

Beneficios de montar a caballo para niños y adultos

Entre los beneficios que obtendrás si decides montar a caballo, se encuentran los siguientes:

    • Si decides realizar un paseo a caballo con toda tu familia, esta actividad los ayudará a conectarse, y a apoyarse unos con otros.
    • Los niños desarrollarán mayor confianza en sí mismos, y además en un entorno familiar.
    • Los paseos a caballo son considerados terapéuticos, ya que son los ideales para establecer contacto directo con la naturaleza. 
    • Contribuye al fomento del compañerismo y la solidaridad
    • Propicia el respeto hacia los animales y la naturaleza en general
    • Ayuda a desarrollar tanto en los niños como en los adultos, mayor equilibrio, concentración y coordinación.
    • Propicia beneficios en el cuerpo, específicamente en el área abdominal y de las piernas.

Recomendaciones para hacer excursiones a caballo en familia

Si deseas hacer excursión a caballo con tu familia y tus hijos en la comunidad de Madrid, podrás visitar nuestro “Centro Hípico Los Ciruelos”, donde podrás disfrutar de extraordinarias rutas ecuestres en territorio montañoso, el cual incluye la Sierra de Madrid. Tendrás la posibilidad de disfrutar este deporte ecuestre con tu familia, tus hijos, tu pareja, tus amigos y muchos más. Es por ello que te sugerimos planificar tu ruta ecuestre con nosotros, ya que disponemos de grandes profesionales.

Reserva tu paseo a caballo desde nuestra web o llamando al 608 61 32 72

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat