Montar a caballo en Madrid con niños

Montar a caballo en Madrid con niños

¿Quieres montar a caballo en Madrid con niños? ¡Sí, claro que es posible! Hay rutas a caballo para niños en Madrid muy divertidas, sigue leyendo y no te pierdas todo lo que hacemos desde nuestro Centro Hípico en Cercedilla.

No tienes que ser turista para disfrutar de la maravilla que significa una ruta a caballo por la Sierra de Guadarrama, con guías expertos y caballos perfectamente adiestrados.

Nuestro Centro Hípico en Cercedilla te ofrece toda la información que necesites, y proporcionamos paseos a caballo para niños en Madrid, pero también excursiones para adultos, y no se necesita ser un profesional o tener experiencia montando a caballo.

Como se trata de montar a caballos en Madrid con niños, nos aseguramos de que todo sea lo más seguro posible, garantizando la diversión para todos, incluidos niños a partir de los 3 años y personas mayores que les guste la actividad física.

Paisajes extraordinarios en la Sierra de Madrid

Los extraordinarios paisajes que te encontrarás son adecuados para disfrutar en cualquier estación del año, no solo en verano. En invierno el paisaje se cubre de un manto blanco, la nieve adorna los picos cercanos y todo el entorno se convierte en un acogedor lugar para pasar un fin de semana o vacaciones de fin de año.

En primavera y verano puedes contemplar la Sierra de Madrid en todo su esplendor y disfrutar de paseos a caballo para niños en Madrid, excursiones a pie por rutas mágicas y la oportunidad de ver una fauna impresionante, como el buitre negro o el águila imperial.

Sus espléndidos bosques de robles, pinos y encinas proporcionan un entorno épico a unas vacaciones realmente inolvidables, donde tanto tú como tus niños disfrutaréis de actividades al aire libre y os renovaréis por completo al amparo de sus montañas.

Montar a caballos en Madrid con niños

Estas rutas a caballo para niños en Madrid son ideales para todas las edades y experiencias. Si no sois muy hábiles en eso de montar a caballo, no importa, ya que nuestros guías siempre acompañaran a los niños y los acompañaran con toda la experiencia del mundo.

De hecho, también se ofrecen clases de equitación para niños y adultos, con caballos sumamente dóciles y profesores entrenados para manejar cualquier situación y niveles de miedo, por lo que no habrá ningún motivo para temer ningún accidente.

Podéis pasar unas alegres vacaciones y disfrutar de maravillosos paseos a caballo con nuestro Centro Hípico. En verano, además, en Cercedilla contamos con una piscina natural y un parque de tirolinas que harán las delicias de la familia, desde el más pequeñito hasta el más avanzado de edad.

Paseos a ramal para niños de 3 a 6 años

Es un paseo ideal para niños y niñas de 3 a 6 años. Los niños y niñas irán acompañados de un adulto que es quien guía al caballo desde el suelo con un ramal (cuerda). Es una actividad muy bonita, para que los niños más pequeños suban encima de un caballo, entren en contacto con el y sienta lo maravilloso de montar en un caballo.

Y es que montar a caballos en Madrid con niños nunca fue tan seguro y tan interesante, con rutas de excursiones fabulosas con las que regalar a los peques el tan ansiado contacto con la naturaleza.

El entorno privilegiado del Centro permite un contacto más estrecho con estos nobles animales, nuestros otros mejores amigos después del perro, y hace que montar a caballos en Madrid con niños sea una actividad familiar segura y divertida.

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de unos días extraordinarios en la Sierra de Madrid.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat