¿Qué es un paseo a Ramal para niños?

¿Qué es un paseo a Ramal para niños?

Muchos padres nos preguntan sobre nuestros Paseos a Ramal para niños de 3 a 6 años. Por eso hoy desde nuestro blog queremos contaros: Que es un paseo a Ramal.

Los niños más pequeños de 3 a 6 años podrán montar en nuestros caballos y dar un paseo por la naturaleza y nuestros alrededores acompañados de un adulto. El adulto guiará al caballo con una cuerda ( ramal ) desde el suelo, es decir, irá andando.

Es una experiencia muy bonita y emocionante para los más pequeños de la casa, por que ellos desde lo alto de un caballo sentirán la sensación de montar a caballo, como se mueve el caballo, qué ruidos hace, como es el tacto de su pelo y su piel… y todo ello acompañado siempre por su padre, su madre o cualquier familiar suyo.

Por otro lado, podrán disfrutar de los caminos, senderos y naturaleza que tenemos en Cercedilla. Como ya sabéis nuestro Centro Hípico se encuentra en la Sierra de Madrid, más concretamente en Cercedilla (Madrid). Os podéis imaginar nuestros paisajes, fauna y flora al estar en el corazón de la Sierra del Guadarrama.

Nuestro paseo a ramal para niños tiene una duración de 30 minutos, y siempre se debe reservar fecha y hora, antes de visitarnos para que haya una buena organización. Llámanos al 608 61 32 72 y te informaremos de todo.

¿Por qué se llama Ramal a la cuerda?

El Ramal es la cuerda que se utiliza para guiar al caballo mientras no estamos montados en él.

Esta actividad de nuestro Centro Hípico está pensada para que los más pequeños también puedan disfrutar.

Desde el siguiente enlace puedes reservar tu Paseo a RAMAL para niños y niñas

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat