Monta a caballo en Cercedilla

Monta a caballo en Cercedilla

Después del frío invierno, en el que nos da más pereza salir de casa ( aunque no nos podemos quejar de mucho frío este año), llega el calorcito y el sol de la primavera o no… La semana pasada tuvimos nieve en nuestro Centro Hípico y realizamos una excursiones a caballo muy especiales con un precioso manto blanco. Pero la primavera más tarde o más temprano llegará, y si eres de los que prefieren el buen tiempo para hacer actividades al aire libre y respirar un poco del aire de la naturaleza vete pensando en venir a visitarnos.

Se acabaron las tardes de peli y manta en el sofá, de centros comerciales o de resguardarnos en un bar o cafetería. Es tiempo de salir a la calle y pasear disfrutando de las bonitas praderas que nos deja esta estación del año, y como no podía ser de otra manera te animamos que ese paseo te lo des sobre uno de nuestros caballos porque desde ahí arriba se ve todo de una manera diferente.

Los adultos no somos los únicos que necesitamos este cambio de rutina, habrás observado que los niños están que se suben por las paredes y es que tienen demasiada energía acumulada que no pueden desgastar en sitios cerrados. Regálales esta experiencia para que cojan con fuerza el nuevo y último trimestre del año, verás que buenos resultados obtienen.

También puede que seáis un grupo de compañeros de trabajo que estáis buscando hacer una actividad para fomentar el buen ambiente en el trabajo, pasar un rato agradable fuera del ámbito laboral,… o un grupo nuevo de trabajo que queréis conoceros más y hacer algo fuera del trabajo que favorezca las relaciones entre el personal de la empresa. Sea como sea, esta es vuestra oportunidad.

Por último, si esta semana santa no vas a salir de viaje y pensabas en lo aburrido que iba a ser quedarte en casa siguiendo con las rutinas de cada día, aprovecha esta opción para disfrutar de esos días libres que tienes.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat