Regalo San Valentín: Paseo a caballo con sorpresa

Regalo San Valentín: Paseo a caballo con sorpresa

Llega San Valentín y aunque sabemos que quieres a tu pareja todos los días del año, ¿por qué no demostrárselo una vez más con un romántico paseo a caballo? Es el momento perfecto para sorprender y hacer cosas juntos. Y este paseo a caballo puede ser un momento ideal para que os conozcáis un poco más y viváis juntos experiencias nuevas o volváis a vivir esta experiencia que tanto os gusta.

Si ya lleváis tiempo seguramente habréis vivido este día de muchas maneras diferentes, pero a lo mejor nunca se os había ocurrido pasarlo de esta manera. Confiamos en que es una buena idea ya que es un entorno de lo más romántico rodeado de la naturaleza y los caballos.

Entendemos que no todos los comienzos son fáciles así que si estás empezando a conocer a alguien o llevas poco con tu pareja y quieres impresionarle hazle este regalo. Enamórale con un paseo a caballo y muéstrale así tu lado más tierno. Y si a pesar de eso, no logras enamorarle, seguro que igualmente sales de aquí con un amor, el amor por los caballos.

¿Qué ofrecemos en Centro Hípico Los Ciruelos?

Este San Valentín tenemos una oferta especial: paseo a caballo con cava y bombones por solo 17€.  Así cuando tu pareja piense que se han acabado las sorpresas, apareces con el cava y los bombones con el que podéis brindar por vuestro amor y endulzar un poco más el día. ¿Qué más se puede pedir para una cita perfecta de San Valentín? ¿Un viaje a la luna? Puede ser pero hasta que eso sea posible, este es el plan perfecto.

Quedan pocos días así que aprovecha y ponte en contacto con nosotros para reservar tu regalo y tenerlo todo preparado para San Valentín, y así no tendrás que preocuparte de nada más que traer a tu pareja ese día.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat