Regala un Paseo a Caballo en Navidad

Regala un Paseo a Caballo en Navidad

Ya casi estamos en el mes de diciembre y eso se traduce en comidas/cenas de empresa, amigos, familiares,  equipo… pero además implica el tener que pensar en que regalar a nuestros seres queridos. Empezamos a pensar en lo que siempre hace falta: pijamas, calcetines, pantalones, relojes, accesorios para móviles y un sinfín de cosas materiales.

En  muchas ocasiones nos damos cuenta que esas personas ya tienen todo lo que se nos ha pasado por la cabeza regalarles y que probablemente incluso ya se lo esperan.

Regala un Paseo a Caballo

Por eso, desde Centro Hípico Los Ciruelos queremos brindarte la oportunidad de sorprenderles y que en vez de regalar siempre lo mismo, puedas regalar una experiencia diferente. Te invitamos a que estas navidades regales un paseo a caballo para que lo disfruten contigo o con quien les apetezca. Mira en nuestra página en el apartado de reservas y elige la opción que mejor se adapte a tu ser querido.

Si no tienes claro cuál escoger, nuestros “Asesores de los Reyes Magos” pueden ayudarte a decidirte, contacta con ellos a través de nuestra página de contacto, llamando a nuestro teléfono de contacto 608 61 32 72 o incluso acércate por nuestro centro y así podrás ver de primera mano los servicios que ofrecemos.

Es el regalo perfecto tanto si es para un niño como para un adulto, ambos acabaran encantados. Y como ya sabes, no hace falta ser un experto jinete para poder disfrutar de una agradable mañana o tarde paseando a lomos de nuestros caballos. Si es tu primera vez te daremos toda la información que necesitas y nos aseguraremos que tengas un buen comienzo en este mundo del caballo.

Aprovecha y empieza ya a preparar tu carta de navidad, olvidándote de las prisas de última hora sin saber que regalar y dedica el resto del mes a disfrutar de los adornos, dulces y visitas que nos esperan.

HOHOHO FELIZ NAVIDAD!!

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat