¡En Halloween también monta a caballo!

¡En Halloween también monta a caballo!

Cuando llega el día de Halloween, nos imaginamos a todo tipo de seres espectrales que regresan al mundo de los vivos para llenarlos de terror. Muchos niños se disfrazan y sacan sus calabazas a la calle para jugar a truco o trato…

Pero si estás cansado de fantasmas, brujas, zombies, vampiros y demás fauna terrorífica, te lanzamos una propuesta totalmente diferente: monta a caballo en Halloween. En todo momento, nuestros monitores estarán pendiente de que tu ruta a caballo sea tranquila.

Tú solo tendrás que disfrutar de esta experiencia, que te permitirá hacer un alto en tu rutina diaria y desconectar por unas horas. El contacto directo con la naturaleza y este noble animal harán que veas tu entorno desde otra perspectiva. Y quién sabe, a lo mejor pierdes la cabeza porque te ha encantado la experiencia y estás deseando repetir. ¡Y nosotros estaremos encantados de que vuelvas!

Monta a caballo en Halloween, aunque seas inexperto

Montar a caballo en Halloween puede ser una experiencia, además de relajante, muy divertida y para todas las edades. Seguro que a nadie de tus amigos o familia se les había ocurrido antes. Además, estamos cerquita de Madrid, en plena sierra de Guadarrama.

En nuestra Hípica te propondremos el trato de enseñarte a montar  a caballo para que puedas disfrutar de esta excursión. Pero si eres ya un experto, te propondremos truco. Esto es, te indicaremos en qué zonas podrás galopar y sentirte como Jack-o-latern. Eso sí, pero con la cabeza sobre los hombros.

Como recompensa a tanto esfuerzo, en nuestras instalaciones podrás degustar un delicioso sándwich para reponer fuerzas y conocer más de cerca las cuadras y los cuidados que damos a nuestros maravillosos animales.

¿Quieres truco o trato en la Hípica Los Ciruelos? ¡Monta a caballo en Halloween! ¡Te esperamos!

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat