¿Buscas rutas a caballo por la Sierra de Madrid?

¿Buscas rutas a caballo por la Sierra de Madrid?

¿Estás cansado de la rutina? ¿Quieres huir de la ciudad? Si eres de los que le gusta disfrutar del fin de semana te proponemos experimentar algo diferente. Te sugerimos algo muy cerquita de Madrid. Y si, además, eres de los que prefieres desconectar del ajetreo de la ciudad, esto es para ti.

Te recomendamos realizar rutas a caballo Sierra de Madrid. Es una forma de desconectar del mundo, disfrutar de la naturaleza y conocer las costumbres de un animal tan bello como es el caballo. Podrás montar y ver con otros ojos el entorno tan bello que rodea al Centro Hípico Los Ciruelos.

Aire libre, deporte y diversión es la propuesta que te hacemos para que te relajes y cargues pilas para el resto de la semana. No importa que no sepas montar, nosotros te enseñamos. Tan sólo has de traer ropa cómoda y nosotros os dejamos el casco. Verás que no es tan difícil montar.

Si ya eres un jinete experimentado, aprovecha a disfrutar del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Nuestros guías te dejarán galopar en las zonas habilitadas para ello. Tras el recorrido volveremos a recuperar energías en nuestras instalaciones. Seguro que vuelves con una amplia sonrisa en la cara.

Increíbles Rutas a caballo Sierra de Madrid

Nuestras rutas a caballo Sierra de Madrid tienen unas vistas inmejorables. Los que ya han pasado por aquí, repiten. Para ellos es una gozada dar un paseo a caballo por el pinar, disfrutar de unas vistas inigualables de los Siete Picos… ¡Hay tanto por ver y explorar!

Pero las palabras no describen esa sensación tan maravillosa como es el poder disfrutar de una sierra que está a pocos kilómetros de Madrid. Seguro que no conoces estos paisajes tan bellos.

¿Te animas las rutas a caballo Sierra de Madrid con nosotros? Te esperamos.

Llámanos al 608 61 32 72

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat