¿Quieres montar a caballo estas navidades?

¿Quieres montar a caballo estas navidades?

¡Ya están aquí las navidades! Y entre festín y festín siempre tenemos algún rato libre o incluso, los más afortunados, días de vacaciones que muchas veces ni aprovechamos por no saber qué hacer, y mientras pensamos en hacer esto o lo otro se nos pasa el tiempo. Así que anímate y despide el año montado sobre uno de nuestros caballos o empieza el nuevo año con un maravilloso paseo cogiendo la fuerza necesaria para afrontar el gran año que nos espera.

Además a la espera de nuestros queridos reyes magos, vamos a ponernos en su piel cabalgando con los caballos igual que ellos hacen con sus camellos, salvando las distancias entre ambos animales.

¿Qué hago con los más pequeños de la casa en estos días?

Es probablemente la pregunta que más nos repetimos cuando llegan estas épocas de vacaciones porque aunque las esperan con muchas ganas, al final sabemos que tantos días en casa terminan haciéndoseles largos.

¿Qué mejor que sacarles de casa para pasar un día en contacto con la naturaleza?  Seguro que después volverán al cole queriéndoles contar a sus amiguitos lo mucho que han disfrutado estas semanas y lo bien que se lo pasaron el día que estuvieron montando a caballo.

Por último, nos gustaría recordaos que si aún no lo habéis hecho y estáis preparando vuestra carta de los reyes, es una magnífica idea para estas navidades. Porque llega un momento que tenemos todo lo que consideramos que necesitamos, nuestras casas están llenas y lo único que nos queda por llenar, aunque afortunadamente nunca termina de llenarse, es nuestra vida de experiencias y momentos.

Y por si el tema de los reyes era poco, sabemos que también son fechas de amigos invisibles, por eso si todavía tienes pendiente a algún amigo invisible, hazle este regalo y el año que viene deseará volver a tenerte como amigo invisible para ver con que le sorprendes.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat