Una excursión a caballo para empezar bien el año

Una excursión a caballo para empezar bien el año

Año nuevo, vida nueva… y experiencias nuevas. Brinda por el nuevo año en nuestro Centro Hípico, tenemos a todos nuestros caballos esperando para dar los primeros paseos del año, no importa el frío o el calor ellos siempre están deseando pasear.

A pesar de estas fechas, es un placer aprovechar los rayos de sol que nos está regalando este invierno para hacer actividades al aire libre. Ponte ropa cómoda, abrigo, unas botas, unos guantes para tomar bien las riendas y ¡vámonos! Del resto nos encargamos nosotros.

Ven a conocer a Calcetines, Rebujito, Piruleta, Estrella… y a todos los demás. Y si ya los conoces ven a hacerlos una visita que les gustará volver a verte. Todos nuestros caballos son muy buenos y de un carácter muy dócil, pero sabemos que, como con las personas, siempre hay alguno con el que se puede sentir más “feeling” o afinidad, decide quien quieres que te acompañe en esta excursión.

¿A qué esperas para empezar a tachar cosas de tu lista de propósitos para este año? Saca tu lista y quita “paseo a caballo” de la zona de cosas pendientes. Y si al revisar tu lista te das cuenta de que se te había olvidado ponerlo, apuntalo para después realizarlo y quitarlo.

¡CUUUMPLEAÑOS FEEELIZ…!

Empieza el año y con ello también vienen los primeros cumpleaños del año. Has probado de todo: cumpleaños sorpresa, cumpleaños en casa, cumpleaños en discotecas… pero seguro que no has pasado tu cumpleaños rodeado de caballos y naturaleza. O incluso a lo mejor te apetezca hacer una fusión y organizar un cumpleaños sorpresa en nuestra hípica.

Descarga nuestra tarjeta de invitación y envíasela personalizada a cada uno de tus amigos y familiares para que no falte nadie.

La cuesta de enero se hace menos al lomo de nuestros caballos, así que disfruta de las vistas y empieza el año al lado de la naturaleza.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat