Paseos a caballo en Invierno: abrígate y vive la experiencia

Paseos a caballo en Invierno: abrígate y vive la experiencia

Ya estamos en pleno invierno con sus nieves y su frío, pero eso no quiere decir que no sea una estación especial para nuestro Centro Hípico.

Estar en la naturaleza siempre es bueno para grandes y pequeños por todo lo que nos genera, pero nuestro Centro Hípico está situado en Cercedilla como ya sabréis, y es espectacular cuando nieva… Nosotros no sabriamos con que estación del año quedarnos, porque cada una tiene su encanto.

Como estamos en invierno, vamos hablaros en este articulo sobre lo que podéis ver y experimentar si nos visitáis en esta época.

Paseos a caballo en Invierno, vive la experiencia

Cogeros vuestros abrigos, poneros vuestros calcetines mas calentitos y veniros a dar un paseo a caballo a Cercedilla. Muchos pensareis en el frío e incluso puede que os dé pereza y prefieras dejarlo para otra ocasión, pero queremos contaros por que teneis que probar nuestras excursiones a caballo también en Inviern0.

A los niños no hace falta convencerles por que ellos mismos solo piensan en la actividad que van hacer, les da igual que haga frío o no… pero a los adultos, queremos haceros recordar esa sensación de cuando eramos pequeños y jugábamos en la calle y al entrar en casa (congelados) empezabamos a sentir el calor en nuestras mejillas.

Pues nuestras excursiones a caballo en invierno, sentirás algo parecido. Vas a llegar a nuestro Centro Hípico abrigado, te vamos a presentar a tu caballo, y vamos a realizar nuestra excursión. Por supuesto, que sentirás frío, pero se te olvidará con la nieve, los caballos, la montaña y todo nuestro paisaje… Ademas, al llegar de nuestro paseo a caballo, podrás calentarte en nuestra chimenea para que vuelvas a tener esa sensación en las mejillas de cuando eras pequeño/a… tu cuerpo volverá a tener la temperatura ideal, y tu tendrás una sensación de relax por ese contraste y esa experiencia que es montar a caballo.

Sal de la rutina y ven a conocernos, aprovecha si tienes días libres y vive la experiencia de tener tan cerca la nieve y nuestros caballos. ¿Has visto la fotografía del artículo? ¡Pues esos paisajes te esperan!

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat