Montar a caballo en otoño: Paisajes sorprendentes

Montar a caballo en otoño: Paisajes sorprendentes

En cualquier época del año es bonito pasear a caballo por el campo y más por nuestra Sierra, a los que nos gusta la naturaleza lo vemos así y que cualquiera que venga de fuera o de la capital, saber que nuestra zona es especial.

Desde nuestro Centro Hípico en Cercedilla tenemos días muy soleados en verano, días de «chaquetita» en primavera y días de nieve en invierno, es una gozaba poder ver las montañas y el campo en sus diferentes estaciones.

Montar a caballo en otoño es especial

Pero es verdad, que una de las estaciones más especiales es el otoño. Si quieres hacer una excursión a caballo en Madrid, te recomendamos 100% que lo hagas ahora en otoño, ¡no te imaginas los colores que te vas a encontrar!

Las hojas empiezan a caerse, pero antes de caerse pasan por unas gamas de colores que es digno de ver, disfrutar y fotografiar. Montados a lomos de tu caballo, ver este espectáculo de paisaje te recarga las pilas.

Montar a caballo en otoño divertirá a grandes y pequeños, es un plan ideal en Madrid para hacer con toda la familia. Ademas, al estar en Cercedilla, podéis aprovechar para comer por la zona e incluso hacer alguna excursión andando. Un día redondo, con planes redondos.

Aprovecha el puente de Todos los Santos y ven a visitarnos y disfrutar de nuestros paseos a caballo. Puedes llamar al 608 61 32 72 o reservar desde nuestra web. ¡Te esperamos!

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat