Si visitas Madrid, haz una ruta a caballo

Si visitas Madrid, haz una ruta a caballo

Si vas a visitar Madrid en los próximos días o meses, te proponemos hacer una ruta a caballo en Madrid. Ésta es nuestra propuesta para conocer la provincia de una forma diferente. Además, de visitar lugares de interés de la capital, te invitamos a visitarnos en la Sierra de Madrid. Tan sólo tu caballo y tú descubriendo la naturaleza del entorno madrileño.

Disfrutar la Sierra de Guadarrama, desde un caballo es una experiencia gratificante. Cabalgar entre los encinares y robledales… La oportunidad de ver de cerca a animales en su propio hábitat. Quizá, incluso, tengas la fortuna de avistar algún águila imperial o buitre carroñero.

Haz una ruta a caballo en Madrid con vistas a los Siete Picos

Los Siete Picos es uno de los macizos montañosos más importantes y singulares de la sierra del Guadarrama y nosotros realizamos excursiones y paseos con vistas a esa gran sierra. Es una zona situada en el límite entre Madrid y Segovia. Está encajonada entre el puerto de la Fuenfría y el de Navacerrada.

¿Quieres disfrutar de una forma increíble de la naturaleza? Haz una ruta a caballo en Madrid. Si además eres senderista, disfruta de los caminos de montaña con diferentes grados de dificultad, en pleno Parque Natural. Cualquier época es buena para realizar este tipo de paseos. Según la estación los paisajes varían en su colorido. En invierno hay que tener más cuidado por las posibles heladas.

No es necesario que sea un paseo largo, con una hora es suficiente, sobre todo si no tienes por costumbre subirte a una montura. En Los Ciruelos organizamos paseos de 60 minutos por los alrededores. Expertos guías te acompañarán en el recorrido para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de esta nueva experiencia. Haz una ruta a caballo en Madrid, reservándola en nuestra web o nuestro teléfono 608 61 32 72

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat