Rutas a caballo Madrid

Rutas a caballo Madrid

Rutas a caballo en Madrid para disfrutar con la familia

Paseos a caballo en el corazón de la Sierra de Guadarrama, en Cercedilla.

En definitiva hay muchas actividades que se pueden realizar en familia sin duda, pero nada mejor como disfrutar además de la compañía de tus seres queridos de un ambiente natural y lleno de versatilidad que te proporciona un paseo a caballo por las diferentes rutas de laSierra de Madrid.

Definitivamente para los niños puede resultar una actividad realmente divertida, además de que montar a caballo es considerado como deporte, lo más importante es que se tiene un contacto muy especial y directo con los caballos que a su vez son animales nobles y muy inteligentes. Dentro de los terrenos de la sierra de Madrid existen diversas rutas a caballo desde luego con la compañía de un guía que es quién te llevará junto con tu caballo a disfrutar de los diferentes caminos de la sierra.
Aunque no es necesario tener una fecha especial para hacer una de estas rutas a caballo con la familia, es una idea genial tomar de pretexto el cumpleaños de tus pequeños para ir a festejar en familia.

Ofrecerás a tus seres queridos un experiencia que no olvidarán fácilmente, pero además estarán todos envueltos en una mágica y divertida manera de celebrar la unión familiar.

No es necesario que los peques o los padres sean expertos en montar, con la ayuda de los guías estarás más que listo para disfrutar de los paseos a caballo.

Además de que estos recorridos son bonitos uno aprende mucho con las historias que los guías van contando a través del recorrido, muchas son historias personales y muchas otras leyendas de esos sitios mágicos que forman parte de la Sierra de Madrid.
Quienes han recorrido estas rutas a caballo con su familia siempre dan testimonio de que no solo se trata de un día de gran diversión y esparcimiento, sino además un día en el que te sientes mucho más unido a tú familia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*