¿Quieres montar a caballo en Madrid?

¿Quieres montar a caballo en Madrid?

¿Quieres montar a caballo en Madrid?

No te pierdas esta experiencia

Los caballos son animales domesticados, acostumbrados a ser usados por el hombre en diferentes labores y deportes, montar a caballo es un arte.

Pero ahora tienes la facilidad y la oportunidad de aprender a montar a caballo y dar paseos por hermosos lugares como la Sierra Norte de Madrid, donde tenemos instructores y mansos caballos esperándote para que aprendas este arte y disfrutes del aire fresco en un paseo relajante y único. Montar a caballo con frecuencia te da muchos beneficios, te fortalece los músculos de la espalda y también los músculos abdominales debido a la fuerza que se hace en esta parte del cuerpo. A medida que vayas aprendiendo y practiques más el montar a caballo, obtendrás mejores beneficios. La persona que está acostumbrada a este deporte adquiere una buena postura corporal, desarrollas un mejor equilibrio y coordinación general del cuerpo.

Cuando se monta a caballo con frecuencia mejoras la circulación sanguínea y ejercitas tu capacidad para respirar, mejorándola sensiblemente.

El aire libre y conocer mejor la naturaleza te ayuda de muchas formas, especialmente a los niños, los ayuda en su desarrollo psicomotriz y a ser mejores observadores. Dándoles confianza en ellos mismos y también a ti que eres el adulto responsable de ellos.

Atendiendo todo lo que el instructor te enseña, aprenderás a mantener la postura correcta, a ejercitarte y sacarle todas las ventajas y beneficios que te da este maravilloso deporte.

Desarrollas una mejor concentración, recuerda que para alcanzar metas debes ser constante, la constancia es una virtud que hace que te desarrolles y seas una persona positiva, emprendedora y con metas que cumplir aun en tus momentos de ocio.

Es bueno que tengas tu propio equipo: como un buen casco y botas de montar si vas amontar a caballo con frecuencia. También en los días más fríos recuerda ir bien abrigado.

¡A disfrutar de un día maravilloso montando a caballo!

Abrir chat