¿Montar a caballo en Verano?, en Cercedilla sí es posible

¿Montar a caballo en Verano?, en Cercedilla sí es posible

En verano nos gusta hacer actividades al aire libre y las vacaciones nos regalan un tiempo extra para hacer lo que hemos ido postergando a lo largo del invierno.

Si os gusta la naturaleza, la sierra y los caballos, en Madrid existe una actividad que lo involucra todo: paseos a caballo por el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama en Madrid.

El Centro Hípico Los Ciruelos, ubicado en Cercedilla, da la oportunidad de realizar excursiones por un bello entorno natural a lomos de los caballos que están preparados para atender a visitantes tanto noveles como experimentados.

¿Queréis montar a caballo?, ¿lo habéis hecho ya y queréis repetir?, pues os esperamos en el Centro Hípico Los Ciruelos.

Montar a caballo es una actividad muy completa que repercute positivamente en nuestro organismo: favorece la circulación, tonifica, nos ayuda a mantener una postura correcta, aporta confianza y seguridad, aporta mayor equilibrio, etc.

Los paseos a caballo están pensados para todas las edades, exigiendo únicamente a los niños la utilización de casco (que se le proporcionará en las instalaciones).

Si queréis montar a caballo os invitamos a que paseéis con nosotros por las rutas que tenemos preparadas por la Sierra de Guadarrama. En el centro hípico os indicaremos cómo montar y como guiar a vuestro compañero de viaje, un animal noble y tranquilo que le gusta estar en contacto con el ser humano. Estaréis acompañados continuamente por uno de nuestros jinetes que mantendrá siempre todo bajo control.

Montar a caballo en Verano, en Invierno…¡cualquier estación es buena!

Para la época de verano os recomendamos venir con ropa cómoda, gorra y usar algún tipo de protector solar, sobre todo en el caso de los más pequeños.

La ruta a caballo que os proponemos se realiza por uno de los mejores parajes naturales cercanos a Madrid: el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un entorno perfecto para volver a reencontrarse con la naturaleza, para mostrar a los más pequeños la belleza y el respeto que debe dársele al medio que nos acoge.

En los paseos a caballo podréis contemplar la flora y la fauna que también forma parte de Madrid, porque la capital de España no sólo es asfalto, es campo, es espacio abierto, es exposición de la flora y la fauna autóctona. Si estáis de viaje cerca de Madrid o vivís allí, tenéis la oportunidad de disfrutar de una actividad diferente, enfocada al conocimiento y el disfrute de la naturaleza, espacio que la mayoría de la gente apenas puede disfrutar.

Animaos y poneros en  contacto con nosotros para reservar vuestro paseo a caballo. Podéis venir solos o acompañados, con amigos o con familia…, sea como sea os aseguramos que pasaréis un día inolvidable en el que además de montar a caballo podréis conocer nuestras instalaciones u otras actividades como tiro con arco.

Si siempre soñasteis con montar a caballo, el equipo de Los Ciruelos os invita a que los conozcáis.

Nos encontraréis en Cercedilla, a pocos kilómetros de Madrid, todos los días de Julio y Agosto porque nosotros no cerramos por vacaciones. 😉

Puedes realizar tu reserva y pago a través de nuestra web o llamándonos por teléfono al 608 61 32 72.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*