Cumpleaños en hípica Los Ciruelos

Cumpleaños en hípica Los Ciruelos

Las celebraciones de las fechas de cumpleaños que organizamos son una manera muy especial de disfrutar de un día especial. El plan de nuestros monitores es que nuestros clientes puedan celebrar los cumpleaños de sus amigos y familiares con paseos a caballo por rutas espectaculares para celebrar el mejor cumpleaños en hípica Los Ciruelos.

Una excelente manera de complacer los sueños de los niños, es celebrar su cumpleaños junto a sus amigos con un paseo a caballo, porque es un regalo inolvidable. Nuestro Centro Hípico tiene al personal especializado en organizar este tipo de celebraciones y a los mejores precios.

Cumpleaños en hípica para todas las edades

Los adultos también pueden disfrutar de un paseo a caballo por las mejores rutas el día de su cumpleaños y pasar un dia de campo. Nuestro Centro Hipico ofrece excelentes actividades para que los grupos de amigos se diviertan cerca de Madrid. Un cumpleaños muy original e inolvidable que es organizado por nuestros monitores. Tenemos distintas posibilidades de celebrar cumpleaños. Visita nuestra web.

Ademas, desde nuestra web, tienes para descargar invitaciones para Cumpleaños en hípica Los Ciruelos para tus amigos y familiares. Celebraciones de mañana o de tarde, con los mejores precios, la mejor atención y las mejores fotografías por los paisajes naturales de las mejores rutas de paseos a caballo.

Los mejores paisajes y caballos

Nuestros clientes que viven en Madrid o en la Sierra de Madrid, tienen la gran oportunidad de pasear a caballo a precios muy variados según el pack que elijan disfrutando de paisajes de la sierra de Guadarrama.

Nuestros caballos están adiestrados para que los cumpleañeros, amigos y familiares disfruten de su día de cumpleaños de una experiencia especial, además nuestros guías son expertos monitores que conocen muy bien todas las rutas dispuestas para que nuestros clientes monten a caballo.

En nuestra página web www.losciruelos.es podrás encontrar toda la información referente a nuestros paseos y excursiones a caballo, para disfrutar de una actividad muy divertida en rutas que tienen punto de partida desde nuestro centro hípico en Cercedilla. O si lo prefieres, siempre puedes llamarnos para cualquier información al teléfono 608 61 32 72.

Rutas familiares a caballo

En nuestra empresa organizamos las mejores rutas de ambiente familiar para disfrutar de la sierra de Madrid con una aventura inolvidable. Los cumpleaños en hípica Los Ciruelos se celebran a caballo en bosques ricos en especies únicas como el buitre negro y el águila imperial, por lo que es una actividad muy emocionante que se realiza con la garantía de la seguridad.

Nuestros caballos son aptos para ser montados por personas sin experiencia, ya que son muy mansos y están acostumbrados a recorrer las rutas de paseo con tranquilidad, para que sean disfrutados por personas de todas las edades. Los niños mayores de tres años pueden disfrutar de cumpleaños en nuestro centro hípico.

En la sierra de Madrid en Cercedilla se encuentra nuestro centro hípico muy cerca de la estación de esquí de Puerto Navacerrada, tenemos una ubicación privilegiada cercana a paisajes con picos como La Peñota, la Bola del Mundo y otros. Disponemos de un entorno ideal para paseos y excursiones a caballo para que todos nuestros clientes. Puedan disfrutar su cumpleaños en hípica Los Ciruelos.

RESERVA TU CUMPLEAÑOS EN HÍPICA LOS CIRUELOS llamando al 608 61 32 72.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat