Fantásticas rutas a caballo en Madrid al mejor precio

Fantásticas rutas a caballo en Madrid al mejor precio

Si eres de los que le gustaría montar a caballo, pero siempre has pensado que es caro, ésta es tu oportunidad. En Hípica Los Ciruelos realizamos rutas a caballo en Madrid al mejor precio. Los paseos los realizamos por un entorno natural único como es la Sierra de Guadarrama (Madrid).

Contamos con una pista redonda y otra rectangular donde domamos a nuestros caballos. Disponemos de 30 boxes con pesebre y agua corriente en cada uno con ducha interior y guardarnés. Tenemos todo lo necesario para el cuidado de nuestros animales. También contamos con el servicio de pupilaje si estás pensando en tener tu propio caballo. Nosotros te ayudaremos a elegir el más adecuado para ti.

Rutas a caballo en Madrid al mejor precio

Pero sin duda, lo que más aprecian nuestros jinetes son las rutas a caballo en Madrid al mejor precio. Tanto si ya tienes experiencia en paseos, como si nunca te has subido a un caballo, te ofrecemos unas excursiones inolvidables por la sierra madrileña. Nuestros ejemplares tienen un carácter dócil y tranquilo que te permitirán disfrutar del paisaje.

Nuestras rutas consisten en una hora por el campo. Por ello, es importante que acudas con ropa cómoda y, sobre todo, no olvides darte protección solar.  Tras valorar tu experiencia montando, seleccionaremos el caballo más adecuado para ti. Asimismo, te recordamos que deberás ponerte un casco, que también te prestaremos.

Tras acomodarte en la montura es hora de deleitarte con el incomparable entorno de nuestra sierra. Nuestros caballos te llevarán por unos parajes increíbles. Seguro que descubres rincones que jamás hubieras pensado que existieran. Y al regreso repondrás fuerzas con un refresco y un sándwich mixto a la plancha.

Para finalizar realizaremos una visita a las cuadras para que puedas ver a todos nuestros ejemplares equinos. Sin duda, será un día inolvidable y lo mejor, muy asequible para tu bolsillo.

Recuerda reservar tu paseo a caballo mediante nuestro teléfono 608 61 32 72.

Abrir chat