En primavera: Ven a montar a caballo

En primavera: Ven a montar a caballo

Ven a montar a caballo esta primavera por la Sierra de Guadarrama. Disfruta de la belleza incomparable al norte de Madrid. ¿Has sentido los rayos del sol en tu rostro a lomos de un caballo?

¿Eres de los que adoran los caballos pero no saben montar? No te preocupes, esta primavera ven a montar a caballo en Los Ciruelos. Nuestros bellos ejemplares están acostumbrados a salir por la sierra con personas inexpertas.

Nuestros profesionales te explicarán paso a paso cómo has de subir al caballo. Es más fácil de lo que parece a simple vista. Primero si te apetece, acaricia al caballo para que sientas contacto con el y conozcas a quien te va a llevar en tu paseo. Ahora, tan solo has de colocarte en el lado izquierdo del animal. A continuación, imagina que estás subiendo un escalón muy alto y agarrándote a la crin o al pico de la silla para darse impulso.. Por último, los profesores te colocarán los estribos a tu altura y te explicarán cómo llevar las riendas.

Tranquilo, si no puedes a la primera no pasa nada. Se intenta una vez más con un pequeño empujoncito de nuestros guías. Ellos te acompañarán por la travesía. Los niños también pueden realizar estos paseos. A partir de 8 años van ellos solos en su propio caballo.

Ven a montar a caballo

La práctica de la equitación es uno de esos deportes que a la vez te recargan de energía para afrontar el resto de semana. Los caballos son animales elegantes, pero también son capaces de transmitirnos serenidad, tranquilidad, entre otras emociones. Hay quien afirma que cabalgar sobre un caballo da una gran sensación de libertad y de carga positiva.

Sin duda, esto es muy beneficioso para nuestra salud, ante el ajetreo de nuestra vida diaria. Además, ahora la sierra está increíblemente hermosa con la multitud de colores que nos da esta estación primaveral. No lo dudes más y ven a montar a caballo por la sierra madrileña. ¿Te animas?

Recuerda reservar tu paseo a caballo mediante nuestro teléfono 608 61 32 72.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat