Montar a caballo por primera vez

Montar a caballo por primera vez

Tu primera vez con los caballos

Un paseo a caballo inolvidable

Los caballos son animales muy nobles y domesticados desde hace siglos para beneficio del hombre. Las maquinas lo desplazaron como fuerza de trabajo, pero sigue siendo un excelente deporte y todo un arte el montar a caballo.

Toda primera vez nos dá temor ante lo desconocido y esta experiencia puede ser atemorizante para aquellas personas que desconocen el mundo del caballo y su naturaleza, ya sea por que siempre han vivido en las grandes ciudades, por que no han tenido la oportunidad de dar un paseo a caballo, etc… Pero en realidad montar a caballo en Madrid es una bonita e inolvidable experiencia que te hará desear volver a experimentarla una y otra vez.

En el Centro Hípico los Ciruelos contamos con monitores expertos que te ayudaran a entender la forma más fácil de aprender los rudimentos para llegar a ser un experto jinete, sintiéndote relajado y muy feliz de poder experimentar montar a caballo en Madrid . Salir a pasear por rutas conocidas acompañado de nuestros expertos profesionales, para evitar cualquier contratiempo o pérdida en el camino.

Desde el primer momento en que comiences a montar a caballo, te vas a sentir como si lo hubieras realizado desde siempre, debido a que los caballos que tenemos son muy dóciles y calmados, bien entrenados para llevar especialmente a personas que nunca hanmontado a caballo.

No importa si eres adulto o si quieres llevar a tus niños, es bueno que ellos aprendan desde pequeños lo que es en realidad la naturaleza y el contacto con ella. Los niños tienen una mente muy sensible para aprender y esta es una experiencia muy formadora que le dará unos excelentes recuerdos durante toda su vida.

¡Te esperamos a ti y tu familia para esta inolvidable experiencia!

Abrir chat