Regalo San Valentín: Montar a Caballo

Regalo San Valentín: Montar a Caballo

Ya se acerca el día de San Valentín. ¿Has pensado qué vas a regalar? Si aún, no lo has decidido te proponemos como regalo montar a caballo en Madrid.  ¿Te parece atractiva nuestra sugerencia?

Regalo montar a caballo en Madrid

Seguramente, estarás pensando. ¿Y montar a caballo en Madrid es romántico? Párate un poco a pensar. San Valentín es el día más romántico del año. A lo largo de los años, siempre ha habido esa imagen del príncipe azul montado a caballo. Él venía a salvar o a conquistar a su princesa.

Otras parejas son más modernas, pero sigue siendo algo muy especial el montar los dos a caballo. Ambos podéis disfrutar durante un rato de la naturaleza. Conseguiréis desconectar con el día a día y centraros el uno en el otro sin más distracciones que el paisaje y vuestra montura.

Piensa, ¿cuánto hace que no realizas algo distinto con tu pareja? El regalo montar a caballo en Madrid será ese detalle que sorprenderá. Sobre todo si sabes que a él o a ella le gustan los animales. Seguro que no fallarás con el regalo.

Además, ¿qué hay mejor que montar a caballo por tierras madrileñas? Disfrutaréis de la sierra de Guadarrama y compartiréis una experiencia única. Y ten por seguro que de esta manera ni adivinará lo que le quieres regalar por San Valentín. Esta propuesta de regalo montar a caballo en Madrid es ideal para aquellos que registran cajones, chaquetas o bolsos para encontrar tan sólo una pista de lo que va a tener el día de San Valentín 🙂

No lo dudes más, llámanos para informarte y hacer tu reserva por teléfono o a través de nuestra web. Y si ninguno de los dos sabéis montar, no te apures. Nosotros te enseñamos a montar y a cuidar a estos maravillosos y nobles animales que son los caballos. Y quién sabe, puedes aprovechar la ocasión para “formalizar” vuestra relación de pareja.

Love is in the air!!

Llámanos al 608 61 32 72 o reserva desde nuestra Web aquí

 

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat