Paseos a caballo Madrid en Plena Naturaleza

Paseos a caballo Madrid en Plena Naturaleza

Rutas a caballo por Madrid en entornos naturales

Con los mejores Precios!

El deporte ecuestre es muy antiguo. España siempre ha tenido buenas prácticas en la hípica y buenos maestros, que han servido para enseñar este arte a todo el mundo.

En el Centro Hípico Los Ciruelos tenemos una experiencia personalizada para ti y toda tu familia en tu tiempo libre y con un presupuesto al alcance de todos los amantes del aire libre. Además contamos con recursos eco-turísticos para brindarte lo mejor. En nuestrasrutas a caballo madrid, en el corazón de la sierra Guadarrama en Cercedilla, bajo Siete Picos, con caballos domados y muy nobles que los pueden montar adultos y niños sin ninguna clase de peligro, está esperándote un maravilloso día campestre, escapándote del estrés de la ciudad, solo, en pareja, con niños o familia en general.

El objetivo principal es que conozcas lo mejor de la vida animal y la naturaleza en caminos de praderas y bosques a lomos de un caballo, respirando la libertad de andar seguro y guiado por expertos maestros ecuestres.

Montar a caballo tiene beneficios de varias clases para ti, en la parte física te fortalece los músculos de la espalda y los del abdomen debido a la fuerza que exige este deporte. Te ayuda a mantener una correcta postura en tu cuerpo, desarrollas un fuerte sentido del equilibrio, armonización y coordinación.

Si sigues practicando regularmente este maravilloso deporte mmejorarás tu capacidad en las vías respiratorias y en la circulación sanguínea. A medida que desarrolles mejor tus habilidades para montar a caballo, los beneficios en tu cuerpo aumentarán sensiblemente.

Montar a caballo Madrid es relajante y te olvidas de todas las preocupaciones, te ayuda a aumentar la confianza que tienes en ti mismo y te hace una persona positiva, desarrollando la concentración y el respeto a los animales y su entorno.

Abrir chat