¿Quieres hacer algo diferente? Vente a montar a caballo en Madrid

¿Quieres hacer algo diferente? Vente a montar a caballo en Madrid

¿Estás harto de hacer todos los fines de semana las mismas actividades? ¿Te apetece probar algo nuevo? Imagínate salir de la ciudad, respirar el aire puro de la sierra y lo mejor no tener que ir a pie. Te proponemos montar a caballo en Madrid. Disfrutarás de esos rincones que no se aprecian normalmente. Y aunque parezca mentira, desde una montura se ve el entorno muy diferente.

Si tienes experiencia montando a caballo nuestros guías te indicarán las mejores zonas para galopar. Seguro que montar a caballo en Madrid se convertirá en una experiencia increíble y repetirás en más de una ocasión.

En cambio si nunca te has subido a una grupa, no te preocupes. También podrás disfrutar de montar a caballo en Madrid. Nuestros animales están acostumbrados a ir con gente que jamás ha montado. Son dóciles y muy tranquilos.

¿Tengo que llevar traje de equitación para montar a caballo en Madrid?

Si nunca has probado a montar a caballo en Madrid, te surgirán dudas. No necesitas comprarte ninguna equipación de jinete puesto que daremos un paseo. Además si es tu primera vez te aconsejamos traer:

  • Ropa cómoda a ser posible pantalón largo. Puede ser un pantalón vaquero o un chándal. Si es tela un poco gruesa mejor que mejor.
  • Botas que cubran hasta el tobillo. Hay quien prefiere llevar botas bajas con polainas o botas altas. Eso ya a tu elección.
  • Protección solar si el día es soleado y una chaqueta si el día está frío.
  • Por el casco no te preocupes nosotros disponemos de ellos para que los puedas utilizar. Tanto para adultos como para niños

Como ves no hace falta que compres nada. Nuestros monitores te ayudarán a cinchar la silla y a subir en ella. Recuerda siempre se sube y se baja por el lado izquierdo del animal. Después te colocaremos a la altura necesaria los estribos. Y ya podrás disfrutar de tu paseo en caballo.

Centro Hipico Los Ciruelos en Cercedilla (Madrid). Realizamos rutas y excursiones a caballo. Ven a disfrutar de la naturaleza y los caballos
Abrir chat